Gabriel Soto presume fotos del festejo de su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor celebró sus 47 años junto a sus hijas e Irina Baeva.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Gabriel Soto estuvo de fiesta celebrando sus 47 años junto a su prometida Irina Baeva y sus hijas, Elissa y Miranda. Y por supuesto, no dejó pasar el especial día compartiendo unas fotos de cómo lo pasó.

A través de su cuenta de Instagram, el galán de telenovelas como 'Soltero con hijas' presumió parte del festejo, en donde se puede apreciar cómo le decoraron su casa con muchos globos azulez y grises.

Por su parte, el actor escribió un emotivo mensaje en el que dijo sentirse agradecido por lo que ha vivido a lo largo de sus 47 años.

"47!!! Y no puedo sentirme más feliz, bendecido, VIVO y agradecido con la vida. Gracias a tod@s los que se tomaron el tiempo para felicitarme. GRACIAS de corazón por tantas muestras de cariño, me siento muy querido y apapachado", sentenció.

En las imágenes también se puede ver a Gabriel posando junto a sus hijas, a quienes procreó con su exesposa Geraldine Bazán. Asimismo, mostró las tiernas cartas que le escribieron sus pequeñas, además de mostrar cómo fue el pastel que le obsequió Irina.

Por otra parte, Irina Baeva también aprovechó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su pareja, en el que le expresó el gran amor que siente por él.

"HAPPY BIRTHDAY @gabrielsoto! Ayer, hoy y siempre celebrando tu vida, celebrando a este ser de luz, guerrero de vida, lo amoroso y bello que eres, y los que te conocemos sabemos que no se compara tu belleza exterior con la belleza de tu alma y la nobleza, luminosidad y generosidad de tu corazón. Que seas intensamente feliz, que sigas llenando el mundo de esa energía única, que todos los sueños y deseos se hagan realidad! Te amo", apuntó.