Gabriel Soto publica foto junto a Kate del Castillo y lucen casi irreconocibles

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó cuando ambos protagonizaron la portada de una revista.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica que vive Gabriel Soto tras los rumores de una supuesta separación de Irina Baeva, el actor compartió una foto del recuerdo en la que aparecía junto a Kate del Castillo.

Fue a través de su Instagram que el protagonista de telenovelas como ‘Mi camino es amarte’ replicó una imagen de la cuenta ‘Vivanlos90s’, la cual mostró la portada de una revista, la cual protagonizaron los famosos en la década de los 90.

“¿Recuerdas esta portada?”, se lee en la descripción del perfil mencionado. Mientras que en el perfil del actor anotó: “Uff mega Throwback Thursday”.

En la postal aparecen Soto y Del Castillo muy sonrientes, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue lo jóvenes que ambos eran, incluso hubo quienes destacaron que se veían casi irreconocibles.

Kate del Castillo y Gabriel Soto posaron juntos para la portada ‘ERES’ en los años 90, cuando ella apenas arrancaba su carrera como actriz en las telenovelas, mientras que él ya había triunfado en el certamen de ‘Mr. Mundo’ y estaba debutando en la pantalla chica con los proyectos ‘Mi querida Isabel’ y ‘Alma Rebelde’.