Gabriel Soto retrasa sus planes; este año no se casa con Irina Baeva
Gabriel Soto retrasa sus planes; este año no se casa con Irina Baeva
La pareja ha pospuesto su celebración en varias ocasiones.

Hace casi dos años, en octubre del 2020, Gabriel Soto le propuso matrimonio a Irina Baeva justo en el cumpleaños número 28 de la actriz. A pesar de que siguen tan enamorados como el primer día, la pareja no ha podido llegar al altar por varios motivos. La pandemia fue el primer obstáculo que tuvieron y ahora es el conflicto bélico que hay entre Ucrania y Rusia, el país natal de la también modelo.
Se esperaba que en agosto o septiembre de este año se llevara a cabo su boda, pero ahora es el actor quien reveló que no unirán sus vidas en este 2022. En una rueda de prensa de la telenovela que protagoniza ‘Los caminos del amor’ reveló que sus suegros no pueden viajar a México debido a la situación que se vive, pues los costos de sus viajes han incrementado por las restricciones de espacio aéreo europeo.
“Ella habló con su papá y (él) le dijo: ‘Mira, de aquí a un año definitivamente no podemos, no vamos a salir”, declaró el artista mexicano.
La situación sigue siendo tan incierta y es por eso que su boda no se puede llevar a cabo, pues sin los papás de Irina no es posible que celebren su boda. Gabriel dijo: “Sin sus papás aquí pues para qué hacemos boda”.
Mientras que deciden qué hacer, Gabriel Soto estará enfocado en las grabaciones de su nuevo melodrama el cual terminará de grabar en enero del 2023, después se enfocará en los detalles de su enlace nupcial.
“Se me presentó el proyecto y pues a tomarlo. Terminemos en enero y ya entonces en enero retomaremos los proyectos de la boda”, compartió.
Un papel de por medio no ha sido un impedimento para que sigan disfrutando de su amor; seguramente pronto revelarán la nueva fecha de su boda.