Gabriel Soto e Irina Baeva

Instagram @gabrielsoto

Gabriel Soto revela si piensa tener hijos con Irina Baeva: 'Le estamos echando muchas ganas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó que está muy feliz con su pareja

Desde que Gabriel Soto e Irina Baeva comenzaron su relación amorosa, la gente se ha preguntado si el actor tendría una segunda familia junto a su nueva pareja, sin embargo, ellos nunca han dado señalas concretas de que esto suceda.

Esta vez, el protagonista de telenovelas respondió a los medios si tenía interés de agrandar su familia con humor. “Pues le estamos echando muchas ganas, eso sí”, contestó Soto.

Durante la cuarentena, la pareja ha pasado mucho tiempo junta, por lo que su noviazgo se ha vuelto más estrecho, ya que pasó el mayor tiempo del confinamiento con su pareja en el puerto de Acapulco. Ante esto, Gabriel está agradecido por los momentos vividos junto a ella y sus hijas.

“Todos los días amanezco dándole gracias a Dios por las bendiciones de tener trabajo, tener a mis hijas, mi pareja, salud, todas las bendiciones que me rodean. La verdad es que no me puedo quejar. Venga el 2021 con todo”, manifestó el actor.

Por otra parte, Gabriel Soto reveló que su economía se ha visto afectada por la pandemia, ya que varios proyectos tuvieron que ser cancelados.

“Me tiró muchos trabajos, obras de teatro, bueno, evidentemente a nivel económico nos pegó muy duro a todos”, manifestó.

La estrella de telenovelas, que pronto regresará a la pantalla con el melodrama ‘Te acuerdas de mí’, contó también que planea pasar las fiestas navideñas junto a sus hijas, Irina Baeva y su familia más cercana.