Gabriel Soto junto a sus hijas Alexa Miranda y Elissa Marie

Instagram @gabrielsoto

Gabriel Soto señala que sus hijas fueron las primeras en saber de la propuesta a Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también recordó cómo fueron los preparativos para pedir la mano de la actriz rusa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que ayer, 20 de enero, se hiciera público el compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva, es hoy que demuestra lo importante que son sus hijas, Elissa y Alexa, a quienes les contó la noticia antes que nadie.

Durante una entrevista con el programa matutino 'Hoy', el actor aseguró que sus hijas, a quienes procreó junto a Geraldine Bazán, sabían que él iba a darle el anillo a Irina.

“Yo le di el anillo en octubre, pero lo hicimos público ahora porque teníamos que… primero que dijera que sí, y después pues bueno, hablar con toda la familia, evidentemente y antes que nada con mis hijas, mi papá, con su esposa, con mis tíos, y evidentemente también con sus papás, ellos son muy tradicionales, llevan más de 25 años de casados, entonces son una familia como muy tradicional y muy unida y había que hablar con ellos”, manifestó.

Por otra parte, el actor recordó cómo fueron los preparativos de la propuesta, resaltando que estaba muy seguro de su decisión al querer casarse con la actriz rusa.

“Estoy más enamorado que nunca, estoy feliz de la vida… Fue el día de su cumpleaños, entonces fue en Huatulco, estábamos grabando la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ y la locación principal era el hotel donde hicimos todo y es de estos hoteles que se dedican a aniversarios, bodas, lunas de miel, todo eso, entonces tenían todo lo necesario para hacer una cena muy especial, y como era su cumpleaños, pues no se lo esperaba… así que reaccionó bien bonito, lloramos”, detalló Soto sobre aquel momento.

Ahora, Gabriel asegura que está muy feliz junto a Baeva, recalcando que han vivido muchas cosas juntos que los han hecho fuertes como pareja.

“A pesar de todo lo que hemos pasado, nos hemos hecho más fuertes, más sólidos, Irina es una gran mujer, tengo a una gran mujer a mi lado y no la quiero dejar ir”, finalizó.