Gabriel Soto y Eva Cedeño protagonizarán la telenovela ‘Allá te espero’

Mezcalent

Gabriel Soto y Eva Cedeño protagonizarán la telenovela ‘Allá te espero’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se revelaron detalles del melodrama que estará bajó la producción de Angela Nesma.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es oficial, Gabriel Soto y Eva Cedeño serán los protagonistas de la nueva telenovela de Las Estrellas, ‘Allá te espero’. Será bajo la producción de Angelli Nesma que los actores trabajarán a partir de octubre, que es cuando comenzarán las grabaciones.

En esta nueva historia, Eva dará vida a Abril, una mujer de campo que está orgullosa de sus raíces y de su cultura, mientras que Gabriel interpretará a un ingeniero exitoso de nombre Max Stewart.

Y el antagonista será Andrés Palacios, quien hasta el momento no se ha revelado cómo se llamará su personaje y cómo buscará hacerle la “vida de cuadritos” a los protagonistas.

De acuerdo con Las Estrellas, ‘Allá te espero’ está basada en una historia original de Adriana Suárez y Osmar Gildardo. Tendrán locaciones en Ciudad de México, Zacatlán de las Manzanas, Puebla y San Antonio, Texas.

El 2021 ha sido un gran año para Gabriel Soto y Eva Cedeño. El prometido de Irina Baeva tiene pocos meses de haber concluido su participación en ‘Te acuerdas de mí’ junto a Fátima Molina. Y Eva recientemente actuó en ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ con Mane de la Parra como protagonista.