Después de un par de años juntos, el histrión contrajo nupcias con la conductora Gabriela Crassus hace ocho años, en una íntima ceremonia en Jiutepec, Morelos. En noviembre pasado recordaron su aniversario, intercambiando amorosos mensajes en sus cuentas de Instagram.

Instagram Rodrigo Mejía / Gaby Crassus

Gaby Crassus relata cómo se despidió de Rodrigo Mejía antes de la muerte del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dejó en claro que su esposo no murió de depresión

Luego de la repentina muerte de Rodrigo Mejía el pasado 11 de febrero, su esposa, la conductora Gaby Crassus habló por primera vez del dolor que siente tras su pérdida.

Durante una entrevista con un programa de espectáculos, Crassus expresó lo triste que está: “Fue un hombre que todo mundo amaba, un hombre muy querido (…) No tengo palabras, estoy deshecha”, dijo entre lágrimas.

La conductora de ‘Al Extremo’ reveló que no la ha pasado bien en los últimos meses, pues en noviembre falleció su mamá, en enero su suegro y este mes su esposo.

“Esta pandemia golpeó a nuestra familia en la parte más sensible; perdimos padres, hermanos, hijos. Todavía no sabemos cómo nos va a impactar esto”, señaló su cuñado, Salvador Mejía, quien la acompañaba en ese momento.

Gaby también contó cómo está siendo el duelo para sus pequeños hijos, Matías y Mauro.

“Los niños saben que algo está pasando. obviamente Mauro está muy chico, no entiende. Le dije, se volteó y se puso a jugar. Matías que tiene seis años era muy pegado con su papá porque ellos decían que eran uno mismo”.

Crassus demostró que, a pesar de la tristeza que la envuelve el haber perdido a su esposo, ella será fuerte por sus hijos.

“Yo sé que Rodrigo no me va a abandonar, Rodrigo me va a dar la fuerza, la entereza para sacar a estos niños adelante, para hacerlos hombres de bien”, dijo la presentadora sin poder contener el llanto.

Por otra parte, Gaby Crassus aclaró que las causas de la muerte del actor no fueron por depresión, que era lo que se decía debido a los mensajes que escribía Rodrigo Mejía en sus redes sociales.

“Rodrigo no falleció por depresión como se dice por ahí en unos lados; lo único que le pasó a Rodrigo es que falleció por las secuelas que le dejó el COVID, él venció el COVID, lo que sucedió es que el COVID le dañó muchos los pulmones y la neumonía, que fue la secuela, se complicó. Ya no lo vi consciente porque él estaba intubado por lo mismo que sus pulmones estaban muy dañados. Lo abracé y le agarré la mano porque eso fue lo que él pidió”, concluyó.