null: nullpx
Gaby Rivero

Gaby Rivero cuenta la vez que se besó con Sylvester Stallone

Cuando tenía 16 años, la actriz hizo todo lo posible por conocerlo y lo logró.
Publicado 13 Jun 2022 – 11:48 AM EDTActualizado 13 Jun 2022 – 12:29 PM EDT
Comparte
Default image alt
Gaby Rivero cuenta la vez que se besó con Sylvester Stallone Crédito: Mezcalent/ Getty Images

Cuando Gaby Rivero era adolescente, la actriz tenía un “crush” con Sylvester Stallone. Para su suerte, tuvo la oportunidad de conocerlo e incluso ¡lo besó!


La actriz, quien apenas comenzaba su carrera, logró lo que muchas jóvenes desean y fue el de conocer a uno de sus más grandes ídolos. Fue en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ donde la famosa maestra Jimena de ‘Carrusel’ contó todo lo que hizo para que se diera el encuentro.

En aquel momento, la famosa tenía 16 años y el protagonista de la trilogía Rocky alrededor de 35 años. A pesar de la diferencia de edades, ella que puso todo de su parte para verlo en persona. Detalló que estaba devastada porque su novio se había ido a estudiar a Estados Unidos, pero su estado de ánimo cambió cuando su mamá le dijo que Sylvester estaba en el país y que estaba siendo entrevistado por su entonces maestro de noticieros, Jacobo Zabludovsky, en Televisa Chapultepec, en la Ciudad de México.

“Dije ‘Agarro el coche, me voy a Televisa Chapultepec a que me lo presenten’, pero no me iba a dar tiempo porque era en vivo, entonces, empecé a buscar en el periódico y vi que había una carrera en donde él iba a premiar al ganador en Chapultepec, yo dije: ‘Ese lugar no es apto’”, relató Gaby.

Siguió investigando hasta que se dio cuenta que daría una conferencia de prensa en un conocido hotel. Convenció a su hermana mayor de acompañarla y se hizo pasar por periodista para tener acceso al lugar donde se encontraba el actor hollywoodense; aprovechó que era la imagen de Televisa para lograr su objetivo. Rivero contó que su plan funcionó y Sylvester la invitó a comer.


“Entré y cuando lo vi, yo no sé cómo me habrá visto, pero mi corazón se me hizo así. Me vio y me mandó al guarura para decirme que si quería comer con él. Subimos a una suite que él tenía e íbamos a comer en un restaurant que tenía privados, pero no pudo salir porque en cinco minutos las fans estaban en su puerta tocando y se puso histérico. Me dijo que nunca fuera famosa, que tu mundo se reducía a cuatro paredes, enojadísimo, y pidió room service”, reveló.

Ya estando comiendo en el exclusivo hotel donde se hospedaba, Gaby Rivero confesó que se besaron y así describió sus besos: “Besa muy bien, muy recomendable, con todo y su boquita chueca, sí porque tuvo parálisis”.

Tras ese encuentro, Sylvester Stallone regresó a su país y ya no volvieron a verse.


Comparte