De esta manera, Gaby Spanic y su hijo se mantienen inseparables, tal y como se puede apreciar en la cuenta oficial de Instagram de la actriz, donde constantemente comparte momentos junto a él. Actualmente, ambos se encuentran en Hungría debido a compromisos laborales de la inolvidable intérprete de 'Paola Bracho'.

Instagram: @gabyspanictv

Gaby Spanic confiesa cómo fue su duro pasado con el padre de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió habló de la historia de amor que vivió y el doloroso desenlace que tuvo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gaby Spanic hizo unas fuertes confesiones el pasado viernes en el programa de 'La casa de los famosos', en donde habló de cómo fue su duro pasado con el padre de su hijo, de quien no sabe nada hasta la fecha.

La actriz venezolana recordó algunos de los momentos más importantes que ha vivido, con los que ella opina, la han formado a lo que es hoy en día. Uno de ellos fue la breve, pero intensa historia de amor que tuvo.

Spanic confesó que su hijo fue producto del gran amor que se tenían, sin embargo, un día llegaron los chismes, que terminaron triunfando y que hicieron que terminara su relación.

"Fue un hijo que nació del amor, fue producto del amor con un venezolano, le pidió la mano a mi mamá, a mi papá, me entregó el anillo, nos íbamos a casar, pero bueno pasaron situaciones muy tristes después porque hubieron muchos chismes", sentenció.

Y es que Gaby contó que le dijeron a su pareja que el hijo que estaba esperando no era de él, y ante esos chismes, él se volvió violento con ella, hasta que por fin se separaron.

"Le dijeron a él que mi hijo no era su hijo, fueron muchos chismes, muchas cosas, tuvimos varios enfrentamientos, luego intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada y le dije: 'Vete, vete, si tú crees más en los chismes que en mí, vete, yo no voy a perder un hijo'. Hasta el sol de hoy no lo he visto", agregó.

Ahora que su hijo Gabriel de Jesús tiene 13 años, Gaby Spanic habló de lo difícil que fue para ella ser madre soltera.

"Fue muy duro estar sola como madre hasta el sol de hoy por dimes y diretes, por chismes de la prensa, por mentiras", señaló entre lágrimas.