Mezcalent

Gaby Spanic: él es Jesús, el hijo poco conocido de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El adolescente recientemente cumplió 14 años de edad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Actualmente, Gaby Spanic se encuentra protagonizando la serie ‘Corazón Guerrero’, en donde le da vida al personaje de Elisa, quien es madre de los hermanos Guerrero, pero en la vida real, la actriz venezolana tiene un hijo que pocos conocen.

Spanic le dio la bienvenida a su primogénito Gabriel de Jesús, el 7 de julio de 2008 en Miami, Estados Unidos, por lo que actualmente tiene 14 años de edad, y aunque la actriz suele mantener en privado la vida de su primogénito, en redes sociales comparte algunos momentos junto a él.

Recientemente, la famosa compartió una publicación en su Instagram para felicitar a su hijo Gabriel de Jesús, y con fotos inéditas se pudo apreciar cómo ha sido el crecimiento y transformación del adolescente.

“Feliz cumpleaños a mi hijo Gabriel de Jesús con esta canción que escribí para él cuando era un bebé. Y ustedes saben que para una mamá un hijo siempre será su bebé. ¡Hijo, te amo por siempre y con todo mi corazón!”, escribió Gaby para su hijo en una ocasión.

Casi no se sabe nada de la identidad del papá de su pequeño, ya que prefiere no hablar del tema, pero se dice que es el ingeniero civil Neil Pérez, pero cuando ella tenía siete meses de embarazo, la relación terminó.

En 2021, Gaby Spanic habló como pocas veces acerca del padre de su hijo y aseguró que Jesús producto de una relación con mucho amor.

“Fue un hijo que nació del amor, fue producto del amor con un venezolano, le pidió la mano a mi mamá, a mi papá, me entregó el anillo, nos íbamos a casar, pero bueno, pasaron situaciones muy tristes, tuvimos enfrentamientos”, comentó en aquella ocasión.