Gaby Spanic habla de su nueva vida en Hungría

Europa ha recibido con los brazos abiertos a la actriz

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Gaby Spanic luce maravillosa posando ante las cámaras en su residencia.
Gaby Spanic luce maravillosa posando ante las cámaras en su residencia.
Imagen Foto: Agencia México

Después de que Gaby Spanic estuviera alejada de los reflectores por un largo tiempo, el mes pasado anunció que estaría de vuelta, pero lo que sorprendió a sus seguidores es que esta vez sería en otro continente: Europa.

PUBLICIDAD

Será el próximo 10 de octubre que la exprotagonista de 'La Usurpadora' aparecerá como concursante en el programa ‘Dancing with the Stars’, que se llevará a cabo en Hungría, país que la ha recibido con los brazos abiertos por su carrera como actriz.


Sorprendentemente, los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera, se volvieron muy famosos en el país europeo. Y ahora, a días de su estreno, la venezolana ha presumido cómo ensaya con su pareja de baile y cómo recorre los diferentes shows televisivos para promocionar su nuevo proyecto.

Su simpatía ha hecho que se gane el cariño de la gente, pues a pesar de que no habla bien el idioma, ella sabe defenderse entre el público.
Este será un nuevo camino en su vida profesional, lo cual ha llenado de ilusión y alegría a Spanic, quien ha dicho sentirse emocionada en sus redes sociales.

Fueron seis los videos, donde la actriz venezolana recreó algunas de las frases que inmortalizó con su actuación como Paola Bracho, la gemela malvada de la telenovela
Video Gaby Spanic revive a ‘La Usurpadora’ en su debut en TikTok


Su pareja de baile, Andrei Mangra, también ha compartido algunos momentos que pasa junto a la actriz de 46 años, en donde se puede notar lo bien que encaja la pareja y la motivación que tienen para darle duro a los entrenamientos.

La venezolana llegó a Europa, no solo para pasarla bien y disfrutar de su nueva vida, sino también para proponerse encajar en un nuevo espacio, y por supuesto, para ganar esta experiencia en el baile.