null: nullpx

Gaby Spanic pide oraciones y apoyo por la salud de un amigo

La actriz utilizó las redes sociales para dar a conocer la pena que atraviesa.
Publicado 4 Feb 2022 – 01:24 PM ESTActualizado 4 Feb 2022 – 01:28 PM EST
Comparte
Default image alt
Gaby Spanic pide oraciones y apoyo por la salud de un amigo Crédito: Mezcalent

Gaby Spanic utilizó sus redes sociales para hacerle una súplica a sus fans. La actriz les está pidiendo oraciones y apoyo por uno de sus amigos que está pasando una dura prueba médica.

La artista venezolana publicó una fotografía de Fer y envió un mensaje desesperado a sus seguidores para que lo apoyen económicamente, pues los gastos médicos sobrepasaron a la familia.


Estamos contigo Fer. En estos momentos Fer se encuentra muy grave de salud, pero luchando muy fuerte. Si deseas apoyar a su familia con los gastos médicos, te invitamos a cooperar”, se lee en la imagen que compartió la actriz de ’Si nos dejan’ junto al número de cuenta donde se puede depositar el apoyo.

Además, en el pie de la publicación volvió a pedir ayuda y se mostró optimista de que su ser querido lograría salir adelante de este problema de salud.

“Hola, mis Ángeles. Él es un amigo muy preciado en mi entorno! También muy amigo del mejor cirujano @drluisgil. Lamentablemente su vida en este momento corre peligro. Les pido con el corazón en la mano que colaboremos todos, con lo que podamos, y también mucha oración, ya saben que la fe mueve montañas".

"Mientras podamos bendecir a nuestro prójimo, hagámoslo. Nuestro señor se los va agradecer muchísimo, y visualicemos desde ahora a nuestro Fer, saliendo de ese hospital, para honra y gloria de nuestro señor! De antemano muchísimas gracias ! Pronto te veremos Fer! Los amo a tiempo mis ángeles, y los bendigo!”, escribió la famosa.

Los fans de Gaby atendieron su llamado y le dejaron mensajes de apoyo a la actriz y a su amigo por el momento tan complicado que viven; hasta el momento desconoce qué situación ha puesto en riesgo su vida, lo único que se sabe es que se encuentra grave.

“Qué Dios lo bendiga”, “En nuestras oraciones, Dios lo bendiga grandemente”, “Dios pasará su mano sanadora”, “Mucha fuerza para Fer. En oración para su pronta mejoría. Dios está contigo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.


Comparte