Gaby Spanic en el programa Hoy.

Instagram @programahoy

Gaby Spanic presume su figura en traje de baño a sus 47 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió la imagen en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses Gaby Spanic ha dado mucho de qué hablar, pues luego de varios años de estar ausente de los reflectores, la actriz hizo una aparición en el reality ‘Dancing with the stars’ en Hungría. Y desde entonces no ha dejado de compartir en sus redes sociales cada momento de su nueva vida.

Y ahora compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que sorprendió a sus seguidores, ya que en la imagen aparece luciendo una espectacular figura en un traje de baño blanco en transparencias.

La publicación de la protagonista de la telenovela ‘La Usurpadora’ de inmediato recibió miles de comentarios en donde la halagaban, pues a sus 47 años, sigue muy hermosa.

“Feliz viernes mis ángeles amados. Cómo inició su mes?”, escribió la venezolana.

De inmediato, sus fans no tardaron en escribirle para aplaudirle lo bien que se veía. “Gaby qué cuerpazo te gastas mujer”, “Qué espectacular”, “Simplemente hermosa, maravillosa, una diosa de la belleza”.

Gabriela Helena Spanic Utrera es el nombre completo de la actriz, y también cantante, modelo y exreina de belleza venezolana, quien se ha dado a conocer por sus grandes actuaciones en los melodramas.