Gaby Spanic luce maravillosa posando ante las cámaras en su residencia.

Foto: Agencia México

Gaby Spanic revela que bajó 13 kg y pesa lo mismo que cuando protagonizó ‘La Usurpadora’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió su nueva figura a través de sus redes sociales: "Esta es la nueva Gabriela"

Una vez más Gaby Spanic sorprendió a sus seguidores luego de revelar que bajó 13 kilogramos de peso tras su reciente aparición en el reality ‘Dancing with the stars’ en Hungría.

Fue durante una transmisión en vivo que la actriz compartió con sus fans que estaba contenta por bajar de peso, y no solo eso, sino que solo le faltan tres kilos para pesar lo mismo que en la década de 1990 cuando protagonizó ‘La Usurpadora’.

"Me he quitado 13 kilos, cuando llegué aquí a México y me pesé me faltan 3 kilos para tener el mismo [peso] que tenía en 'La Usurpadora'", presumió con orgullo.

La actriz de 47 años se mostró positiva ante este nuevo cambio, recalcando que se siente una nueva persona y muy positiva.

"Esta es la nueva Gabriela, la que están viendo, que está dispuesta a comerse el mundo, que no ha permitido ni permitirá que nadie me haga sentir mal”, manifestó.

Spanic tuvo mucha actividad física en los últimos meses durante las grabaciones del programa ‘Dancing with the stars’, en el que requirió de constantes prácticas para los bailes que presentaba.

Por otra parte, Gaby también reveló que tuvo coronavirus, pero afortunadamente fue asintomática.

"Yo estoy saliendo del covid, es cierto, pero soy asintomática", confirmó la actriz venezolana. "De verdad no sentí gran cosa, solamente sudoración de noche, insomnio, pero nada más", agregó.