Gaby Spanic luce maravillosa posando ante las cámaras en su residencia.

Foto: Agencia México

Gaby Spanic habla de su nueva vida en Hungría

facebook

twitter

whatsapp

Email

Europa ha recibido con los brazos abiertos a la actriz

Después de que Gaby Spanic estuviera alejada de los reflectores por un largo tiempo, el mes pasado anunció que estaría de vuelta, pero lo que sorprendió a sus seguidores es que esta vez sería en otro continente: Europa.

Será el próximo 10 de octubre que la exprotagonista de 'La Usurpadora' aparecerá como concursante en el programa ‘Dancing with the Stars’, que se llevará a cabo en Hungría, país que la ha recibido con los brazos abiertos por su carrera como actriz.

Sorprendentemente, los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera, se volvieron muy famosos en el país europeo. Y ahora, a días de su estreno, la venezolana ha presumido cómo ensaya con su pareja de baile y cómo recorre los diferentes shows televisivos para promocionar su nuevo proyecto.

Su simpatía ha hecho que se gane el cariño de la gente, pues a pesar de que no habla bien el idioma, ella sabe defenderse entre el público.
Este será un nuevo camino en su vida profesional, lo cual ha llenado de ilusión y alegría a Spanic, quien ha dicho sentirse emocionada en sus redes sociales.

Su pareja de baile, Andrei Mangra, también ha compartido algunos momentos que pasa junto a la actriz de 46 años, en donde se puede notar lo bien que encaja la pareja y la motivación que tienen para darle duro a los entrenamientos.

La venezolana llegó a Europa, no solo para pasarla bien y disfrutar de su nueva vida, sino también para proponerse encajar en un nuevo espacio, y por supuesto, para ganar esta experiencia en el baile.