Gael García Bernal se convirtió en papá por tercera vez

Mezcalent

Gael García Bernal se convirtió en papá por tercera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una revista de circulación nacional confirmó el nacimiento del bebé del actor y su novia, Fernanda Aragonés

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gael García Bernal y su novia, Fernanda Aragonés, se convirtieron en padres el pasado 30 de septiembre, de acuerdo con la revista Quién. Hasta el momento la pareja no ha salido a confirmar la noticia ni han revelado el sexo del bebé, pues ambos suelen ser muy discretos en cuanto a su vida personal se refiere.

A principios de septiembre Patricia Bernal, madre del actor, declaró que estaba muy feliz al saber que nuevamente se convertiría en abuela. “Es un honor tener nietos y estoy feliz por tener otro más”, declaró la también actriz. Además, mencionó que acompañaría a Gael en el momento en que naciera su hijo, aunque no reveló si el bebé nacería en México.

En los últimos meses, Fernanda, la periodista de moda y cultura, ha compartido varias imágenes en las que aparece posando y mostrando su pancita de embarazo. La última publicación que hizo fue el 3 de septiembre. “Hemos creado un sinónimo”, escribió Aragonés.

Recordar que Gael García ya había sido padre en dos ocasiones anteriores. Libertad y Lázaro nacieron fruto del noviazgo del actor con Dolores Fonzi, con quien estuvo 8 años. Fernanda también tiene una hija, Emilia, a quien procreó cuando era pareja de Alex Esparza.

Historia de amor

En el 2019 fue la primera vez que Gael García y Fernanda Aragonés fueron captados juntos durante el evento Zona Maco que se llevó a cabo en la Ciudad de México. La pareja fue vista muy cariñosos. Ellos prefirieron no dar declaraciones sobre su romance, pero fue hasta que llegaron juntos al Festival de Cannes cuando confirmaron que son novios.

Ese mismo año, el actor hizo la presentación de su película ‘Chicuarotes’ y gritó a los cuatro vientos su amor. “Gracias a mi novia Fernanda, que está por ahí, que me ayudó con la película y por todo”, expresó Gael.

A través de la revista L’ Beauté, Fernanda compartió que estaban esperando su primer hijo en común tras dos años de relación.

Habrá que esperar que sea Gael y Fernanda quienes compartan la feliz noticia, así como imágenes de su recién nacido.