Viuda del papá de Gael García revela que José Ángel no dejó testamento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bella de la Vega dio detalles sobre la herencia del director fallecido

Luego de que falleciera el director, José Ángel, padre de Gael García, su viuda, Bella de la Vega, reveló algunos detalles sobre la herencia de su esposo fallecido.

Durante una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, la bailarina confesó que su marido, con quien estuvo por tres años, no había dejado testamento a su nombre, por lo que no obtuvo nada.

Incluso, dejó entrever que el papá de Gael García no tenía bienes ni propiedades, por lo que todo el tiempo vivieron en casa de la modelo.

“No hay testamento, no hay nada, José vino a vivir aquí a mi casa; y esta es mi casa y es la casa de José Ángel, pero yo la compré antes de conocer a José Ángel. Gracias a Dios no dejó deudas, pero tampoco dejó bienes”, manifestó.

Pero para Bella eso no es importante, ya que su prioridad siempre fue el amor que se tuvieron durante su matrimonio.

“Dejó todo su amor y su cariño, su confianza, todo su legado, para mí lo que me dejó a mí, es haber estado con él y haber sido feliz con él”, puntualizó.

El también creador de ‘La Rosa de Guadalupe’, José Ángel García, falleció el pasado 22 de enero a los 62 años de edad, a causa de la fibrosis pulmonar que padecía desde hace algunos años.