null: nullpx

Gala Montes y Bárbara de Regil discuten y crean polémica en redes sociales

La actriz de 'El señor de los cielos' aseguró que la influencer solo busca llamar la atención
Publicado 16 Nov 2021 – 11:29 AM ESTActualizado 16 Nov 2021 – 01:41 PM EST
Comparte
Default image alt

Este fin de semana, Gala Montes y Bárbara de Regil protagonizaron una pelea en redes sociales, esta se dio luego de que la influencer de fitness publicara un varios videos anunciando la muerte de su mascota, una pastor belga llamada 'Nala'.

De Regil se mostró triste ante su pérdida y relató que su perrita había fallecido por envenanimiento.

“No merecías morir así. Te Extraño tanto mi Nala , me duele el corazón y el pecho horrible, todavía camino pensando que vas a mi lado . Entro a la cocina , al gym y sigo esperando que entres y te sientes donde siempre. Me duermo y me faltas al lado mío. Tu camita esta vacía”, escribió Bárbara en su cuenta de Instagram.

Sus fieles admiradores no tardaron en expresarle su cariño y externarle sus condolencias en comentarios, sin embargo, hubo un mensaje que llamó la atención de sus seguidores, el de Gala Montes, quien escribió: "Ahora compro otro".

La actriz de 'Rosario Tijeras' no tardó en responderle para preguntarle a qué se refería: "No entiendo tu comentario. Un perrito no es un mueble que cambias así como así".

Gala le dio a entender a Bárbara que la muerte de su perrita había sido su responsabilidad por no haberla cuidado bien y la discusión continuó cuando Montes explotó y señaló que los fans de su colega que la defendían eran unos "sin cerebro".

Después de sus palabras, Gala Montes fue atacada por lo que más tarde volvió a escribir un contundente mensaje con el que aclaró que no le importaba lo que dijeran de ella, asegurando que no se sentía mal, ya que sabía que Bárbara de Regil no sentía dolor por la pérdida de su perrita y que solo quería llamar la atención para ganar 'likes'.

“Cancélenme... cancelen a las personas que no le aportan nada a sus vidas, ¿no se han dando cuenta que están publicando todo porque quieren hacer un circo de todo? Eso me pasa por abrir mi bocota, pero lo tenía que hacer. Si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los seis meses y lo abandona un mes porque está en Los Ángeles... qué estás haciendo para ayudar realmente, solamente quieres tus likes, eso están mal”. recalcó.

Finalmente, Bárbara de Regil prefirió hacer caso omiso a sus palabras y anotó: “Y para la gente que le cuesta ver un video de alguien llorando, acostúmbrense al mundo real , llevo llorando dos días y creo que ese es el tema con las redes : todo es color de Rosa (y eso a la gente le gusta) y cuando ves algo REAL te cuesta creerlo. No todo es lindo . También tenemos momentos fuertes. Supongo es parte de la vida aunque me cueste mucho aceptarlo”


Comparte