La conductora explicó por qué no estuvo en el aniversario 25.

@galileamontijo

Galilea Montijo aclara por qué no estuvo en el aniversario de Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora ha tenido que responder si se está despidiendo del programa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes 9 de enero en Hoy comenzaron las celebraciones por los 25 años del programa al aire. El matutino se vistió de manteles largos y sus conductores agradecieron a todos quienes hacen posible que este favorito del entretenimiento familiar siga, en particular al público, quien además de festejar no dejó de preguntar por una notable ausencia: Galilea Montijo.

Y es que al ver que los minutos de la emisión pasaban y la conductora no aparecía, en redes sociales la gente comenzó a preguntar y especular sobre su ausencia. Y para no alarmar a nadie, en medio del festejo la conductora hizo un enlace en vivo donde explicó por qué no estaba en este programa tan importante y respondió de una vez por todas si seguirá o si ya está migrando a nuevos proyectos.

Con la naturalidad y sinceridad que la caracteriza, la Neta Divina explicó que por más que intentó no pudo estar en este programa tan especial porque se vio obligada a viajar a Las Vegas también por trabajo, y desafortunadamente los tiempos no cuadraron como ella hubiera querido.

"Me estoy despidiendo de Las Vegas. No me quería perder el 25 aniversario, pero me tuve que venir a trabajar el fin de semana a Las Vegas. Quería decirles gracias por todo este tiempo", expresó desde un casino, donde anunció que ya estaba de camino al aeropuerto para volver a la Ciudad de México.

Aún no se sabe cuál es el proyecto por el que la conductora estaba en la “ciudad del pecado”, pero ella dejó muy claro que este trabajo fue también en parte gracias a lo que el programa Hoy ha hecho por su carrera, algo que agradece, en particular el cariño del público.

Finalmente, además de expresar su agradecimiento, casi al borde del llanto, Gali habló sobre lo que ha tenido que sacrificar por el programa en un acto gustoso, pues asegura que gracias a ello su hijo sabe que tiene una mamá muy trabajadora.