Instagram @reinaiglesias

Galilea Montijo aclara todo sobre la renuncia de su esposo, Fernando Reina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su esposo habría renunciado desde septiembre a la tesorería de Atizapán a causa de un nuevo proyecto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una corta ausencia de tres días del programa 'Hoy', Galilea Montijo fue abordada por medios de comunicación para aclarar una serie de rumores que se circulan con respecto a su desaparición del programa.

La conductora y actriz habría recientemente revelado que se había ausentado debido a motivos de salud, debido a duras secuelas a causa de sus anteriores contagios de Covid-19. Tras haber desaparecido unos días del show matutino, y luego la reciente renuncia de su esposo, Fernando Reina, a su cargo público de tesorería, han surgido diversas especulaciones y teorías sobre lo que podría estar sucediendo dentro de la vida personal de la presentadora.

Sobre esto, la propia Gali ha conversado con medios de comunicación para aclarar todo malentendido, explicando la razón detrás de la denuncia de su marido como tesorero del gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza.

"Luego me dan mucha risa todas las cosas que se comentan… Efectivamente, mi marido renunció a la tesorería del estado porque va como candidato federal electo…", explicó en entrevista con reporteros, como Eden Dorantes.

Así mismo, Galilea confirmó la fecha en la que su esposo hará su renuncia oficial al cargo, reiterando que todo se ha hecho dentro de los protocolos que la propia burocracia requiere para que finalmente se pueda postular como candidato.

"Entonces, para quien sabe de eso es algo que se tiene qué hacer, y renunció en septiembre él a este cargo por este proyecto en el cual han venido trabajando hace muchos meses…", señaló.

Finalmente, la conductora habló sobre lo importante que es para ella su comunicación con reporteros en situaciones en las que se malinterpretan y especulan escenarios que no existen: "Yo saben que siempre les he dado la cara en los buenos, en los malos momentos, aquí estoy. No tengo absolutamente nada de qué no hablar con ustedes, siempre estoy aquí para darles la cara y bueno, seguramente todas esas personas que han comentado eso pues es gente que no nos conoce, la mayoría es gente que no nos conoce".