null: nullpx

Galilea Montijo acusa a la jueza Ema Pulido de hacerla llorar

La conductora confesó que se sintió bastante mal por algunas de sus críticas.
Publicado 6 May 2022 – 04:01 PM EDTActualizado 6 May 2022 – 04:01 PM EDT
Comparte
Default image alt

Aunque ha pasado más de una década desde que Galilea Montijo compitió en el reality show de danza, Bailando por un Sueño, la hoy conductora de Netas Divinas confesó que aún recuerda el alto régimen de entrenamiento y rigor al que se vio sometida con el fin de llegar a las últimas rondas del concurso.

Durante una emisión de Bailando con las Estrellas en Hoy, Gali comentó a los concursantes que la jueza Ema Pulido llegó a ser sumamente dura con sus críticas, admitiendo que aunque ya pasaron 10 años desde que concursó, aún lo recuerda con sentimiento.

"Yo voy a hablar, no sé si les va a caer bien a todas las parejas lo que voy a decir pero yo nada más quiero recordar, hace muchos años, maestra Ema Pulido, usted conmigo era bien ruda, desde el primer día", sentenció Montijo.

La presentadora de televisión confesó que, en su angustia por no lograr buenas críticas de la jueza, terminó emocionalmente destrozada, llorando tras bambalinas, debido a la presión que llegó a sentir en aquel reality show.

"Yo me acuerdo que me metía a llorar al camerino porque usted me dijo: 'Aquí no se viene con vendas', 'pero es que me lastime', 'no me importa, y aquí no se vienen a abrir las patas' y yo era de ' pero qué ruda' y era de 'a mí me vale y tu sueño, y no me importa que no seas bailarina, entonces para qué te metes", agregó.

Por su parte, Ema Pulido señaló que "le ha bajado" a la intensidad de sus críticas, admitiendo que si llegó a ser bastante ruda y tajante con su retroalimentación a los concursantes de dicho reality show: "Los años Gali, los años, va uno aprendiendo".

Cargando Video...
Galilea Montijo confiesa todas sus "Netas"
Comparte