Galilea Montijo: Así se veía cuando estuvo en Big Brother

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió unas fotos del reality en el que ganó hace 19 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves, como parte del popular hashtag TBT (Throwback Thursday) que consiste en recordar fotos del pasado, Galilea Montijo se unió y compartió una serie de fotos de cuando estuvo en 'Big Brother VIP México'.

A través de su cuenta oficial de Instagra, la conductora del matutino 'Hoy' mostró algunas imágenes del reality en el que participó y ganó hace 19 años.

Montijo formó parte de la primera generación de 'Big Brother VIP' en la que estuvo junto con 10 personas más encerrados en una casa y en el que eran grabados las 24 horas.

En el collage de Galilea salieron algunos de los participantes, en los que destacaron Arleth Terán, Alejandro Ibarra, Alan, Lorena Herrera, LaishaWilkins, Nailea Norvind, Victoria Noriera, Luis GAtica, y los finalistas Facundo y Arath de la Torre.

"Cómo olvidar #bigbrotherVIP", escribió la también actriz en la descripción de su publicación.

Por supuesto que no pudieron faltar las reacciones de sus amigos y seguidores, entre los que destacó el comentario de Arath de la Torre: "Te adoro". Mientras que Lorena Herrera anotó: " Ahora sí que sin maquillaje, ni personajes"