Galilea Montijo presume su estilo y belleza en las redes sociales

Instagram/galileamontijo

Galilea Montijo celebra su cumpleaños con fiesta sorpresa en su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora fue sorprendida por sus compañeros del programa matutino ‘Hoy’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace una semana, el pasado 5 de junio, Galilea Montijo se encontraba celebrando su cumpleaños número 48, y parece que los festejos no han terminado. Y es que el día de ayer, la conductora fue sorprendida con una fiesta que le hicieron sus compañeros del programa matutino ‘Hoy’.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Gali compartió una foto de su pastel junto a un emotivo mensaje en el que se mostró feliz y agradecida por haber cumplido un año más.

“Gracias por sus mensajes! Pero ayer fue un festejo sorpresa, por este año que pasó tan difícil en muchos sentidos, festejamos cumpleaños, raiting, familia, amigos, salud, carcajadas y por los que y ya no están aquí…y solo festejando, que la vida es eso… Instantes y fotografías en tu mente”, anotó.

Hasta el momento es lo único que ha publicado Montijo sobre dicha fiesta, sin embargo, varios de sus amigos ya compartieron algunas fotografías. Entre ellos estuvo la imagen grupal de Latin Lover, en la que se ve quiénes estuvieron ese día.

Entre algunos de los asistentes estuvieron: Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Lambda García, Marisol González, Arath de la Torre, Lolita Cortés y más.

Sin duda, la tapatía no solo se ha ganado el corazón de sus amigos de trabajo, sino también el de sus seguidores, quienes también la sorprendieron en las puertas de Televisa con globos, flores y regalos en su cumpleaños.

“Cómo agradecer siempre su cariño incondicional. Nunca tengo palabras para agradecerles tanto y todos los esfuerzos que hacen por demostrarme que ¡siempre que están ahí!”, escribió Galilea en sus redes sociales para agradecerle a todos sus fans.