Galilea Montijo

Instagram/galileamontijo

Galilea Montijo comparte video inédito de cuando fue reina de belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Hoy' señaló que ese fue el momento que cambió su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que en estos días, Galilea Montijo abrió el baúl de los recuerdos, y es que la conductora de 'Hoy' ha estado compartiendo fotos del pasado en sus redes sociales.

En esta ocasión, la también actriz recordó uno de los momentos más importantes en su carrera profesional, y fue cuando la coronaron como reina de belleza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora publicó un video inédito de poca duración, en el que se ve cómo fue cuando ganó un certamen de belleza, el cual marcó sus inicios en la televisión mexicana.

"Uff, cómo olvidar este momento que cambió mi vida", escribió en la descripción del posteo.

Y es que Galilea fue ganadora en 1993 del concurso de belleza 'La Chica TV México2, y fue coronada por el fallecido actor Eduardo Palomo y Juan Ferrara.

Ante dichas imágenes, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar para llenarla de halagos y piropos, resaltando que a pesar de que ha cambiado mucho con el paso de los años, ella sigue luciendo guapísima.

"Gali, hermosa como siempre"; "Te veías y te ves espectacular", "Cambiazo que diste, pero siempre hermosa" y " qué bárbara, eras una niña", son algunos de los mensajes que se leen.