Galilea Montijo muestra su talento en Las Estrellas bailan en Hoy y se inspira en Jennifer Lopez

Instagram: @galileamontijo

Galilea Montijo confiesa si ha sido infiel alguna vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destapó en una dinámica del programa ‘Hoy’ que sí ha puesto el “cuerno”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Galilea Montijo dejó con la boca abierta a los televidentes, y es que durante la transmisión del programa matutino ‘Hoy’ confesó que sí ha sido infiel alguna vez.

Fue durante una dinámica, el juego ‘Manotazo’, en donde se encontraba como invitado Ariel Padilla, en donde la conductora destapó que en alguna ocasión "puso el cuerno".

“Cuando uno está joven sí suele hacer esas cosas. Fíjate, no me acuerdo, no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó, la neta sí”, sentenció Gali sin dar más detalles de cuándo fue ni con quién. Después de su respuesta, Ariel Padilla también reconoció que fue infiel durante su adolescencia.

Ante las declaraciones de Montijo, los usuarios de internet no tardaron en sacar sus propias conclusiones y preguntarse si lo habría hecho con su actual pareja, el político Fernando Reina Iglesias, con quien está casada desde el 6 de agosto de 2011, o si sucedió en el pasado.

Pero hubo quienes salieron en su defensa, resaltando que la tapatía sería incapaz de engañar a su esposo, incluso, Galilea aseguró que nunca le sería infiel a Fernando Reina, pero con el humor que la caracteriza, Montijo bromeó un poco con la situación.