Galilea posa durante la grabación del programa 'Hoy'

Instagram

Galilea Montijo confirma que se contagió nuevamente de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dio la noticia a través de una transmisión en vivo en el programa Hoy

Hace unos meses, Galilea Montijo dio positivo a la prueba de coronavirus, y hoy, nuevamente, la conductora confirmó que estaba contagiada al igual que su hijo Mateo.

Durante una transmisión en vivo con el programa matutino Hoy, Galilea anunció que su hijo ha tenido temperatura, además reveló que se percató del contagio porque se hizo una prueba rápida.

“Ayer por la madrugada me dieron nauseas. Me desperté muy temprano pensando que algo me había caído mal. Todavía el domingo estaba haciendo ejercicio”, manifestó Galilea.

La presentadora se mostró sorprendida por haber salido positiva otra vez en la prueba, ya que asegura que se ha cuidado bien para evitar la enfermedad.

“Otra vez muchachos, para los que no creen que te vuelve a dar, pues sí vuelve a dar y cuidándonos, todo el mundo sabe que somos personas que nos cuidamos mucho, tratamos de hacernos los exámenes en ciertos periodos”, comentó.

Sin embargo, a diferencia de la vez pasada, en esta ocasión los síntomas han sido ligeramente distintos.

“Fíjate que estoy con el mismo dolor de cuerpo, un dolor de garganta espantoso a diferencia de la otra vez, no me dio dolor de cabeza, lo cual agradezco muchísimo porque el dolor de cabeza la vez pasada era terrible, fiebre no me hadado. A Mateo le dio fiebre toda la madrugada”, contó.