null: nullpx

Galilea Montijo dice qué ha cambiado en su vida tras su separación de Fernando Reina

La conductora reveló cómo se encuentra y qué hizo en sus primeras vacaciones sola.
Publicado 11 Abr 2023 – 06:10 PM EDTActualizado 11 Abr 2023 – 06:10 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Tras el anuncio de su separación de Fernando Reina, Galilea Montijo ha tenido que cambiar ciertas cosas en su vida, desde cómo pasar sus ratos libres a solas hasta la educación de su pequeño hijo Mateo.

Durante una entrevista para el programa ‘Siéntese quien pueda’, la conductora se sinceró como nunca y habló sobre cómo ha enfrentado la ruptura de su matrimonio y los episodios más complicados por los que ha tenido que atravesar.

“Obviamente cambian muchas cosas (después de la separación)... Es difícil una separación, es un duelo y son momentos difíciles, no te voy a decir que es lo mejor que me ha pasado”, sentenció.

Sin embargo, pese a lo complicado que puede ser su ruptura, tanto ella como Fernando Reina coincidieron en que lo más importante son los hijos, por lo que ha sido más sencillo ponerse de acuerdo.

“Eso es lo más importante (que mi hijo crezca en un ambiente sano), nuestros hijos, pero siempre hemos llevado tanto con su exmujer como ahora yo, llevamos una gran relación. Lo mejor siempre es pensar en nuestros hijos. No es fácil siempre tener el apoyo de papá, en estos casos ahora hay que ponernos de acuerdo con quién se los lleva a un viaje, es la parte más difícil, pero a echarle ganas que no nos queda de otra”, manifestó.

Finalmente, Galilea Montijo aseguró que su relación sigue siendo muy buena y también contó qué hizo en sus primeras vacaciones sola.

“Estamos muy bien gracias a Dios, muy tranquilos. Mi niño le tocó irse con su papá, a mí me tocó irme por primera vez después de muchos años, irme con mis amigas y muy bien, muy contenta”, concluyó.


Comparte