Ver video

"¿Ya no me quiere mi comadre?": Galilea e Inés se ríen de quienes quieren verlas peleadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las conductoras compartieron pantallazos de su chat privado, donde toman a broma el supuesto pleito

Ante los fuertes rumores que señalan que Inés Gómez Mont y Galilea Montijo se odian, las conductoras le han dedicado un tiempo a tratar de demostrar que esa supuesta rivalidad no es más que rumores mal intencionados y que entre ellas la amistad sigue, y mejor que nunca.

Todo empezó porque hace algunos años, cuando Inés recién llegó a Televisa, fue al programa Hoy, donde Galilea la recibió de manera efusiva “pero falsa”, según muchos televidentes que no dejaron pasar por alto una supuesta “exageración y payasada” entre las conductoras.

Y aunque ambas se mantuvieron tomadas de la mano durante gran parte del programa, los rumores de que se odiaban no dejaron de hacerse grandes.

Ahora, con los rumores de que las dos no sólo dejaron de ser amigas sino que se odian, ambas han tenido que salir a hacerle frente a los chismes, y lo han hecho de maneras bastante divertidas. La última fue que compartieron pantallazos de un chat privado donde Galilea escribió: “Se ve que no tienen contenido por la pandemia y a inventar. Mañana nos vemos en el Facetime de los niños y sus juegos. Los amooooo”, refiriéndose a Mont y su familia.

“Qué obsesión por querernos ver peleadas jajajajaj @galileamontijo pero eso no va a pasar. Te amo, comadre”, publicó después Inés en sus historias de Instagram, dejando ver que ya no les queda más que tomar con humor su supuesta enemistad.

Ambas terminaron hablando de que les urge viajar para verse, y que pronto, cuando se vean, se tomarán sus “agüitas de jamaica”.