Galilea Montijo: ella es Dina Montijo, la hermana que la conductora no conoce

facebook

twitter

whatsapp

Email

La media hermana de Galilea vive en Nayarit y al parecer se dedica a la política

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves se cumplirá una semana del fallecimiento del señor Gustavo Montijo Talamantes, padre de Galilea Montijo. La noticia de la sensible pérdida la dio a conocer el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional de Nayarit , al que parece pertenecer Dina Montijo, media hermana de la conductora de Hoy.

El público en general se enteró de la noticia de la boca de la misma Galilea, quien dijo en Hoy que su papá estuvo hospitalizado 10 días en Guadalajara por complicaciones de salud a causa de Covid-19.

Visiblemente conmovida, Galilea expresó que la situación no era fácil pues se trata de un tema muy personal pues desde pequeña estuvo alejada de su padre, pero que a pesar de tener pocos y vagos recuerdos de su infancia al lado de su papá, le entristecía su partida.

Por diversas circunstancias, Galilea no pudo convivir con su padre a nivel familiar, pero una historia muy distinta le tocó a su media hermana, Dina, quien además de presumir fotografías personales en su cuenta de Instagram, hace unas horas compartió una foto de la urna de don Gustavo.

Según lo que Dina compartió, se hizo una misa en honor de su papá donde se pidió por su eterno descanso.

Galilea tiene más hermanas y hermanos, sin embargo quien más está en el foco público es Dina Montijo, quien al parecer forma parte del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit.

Según lo mostrado en su Facebook, Dina es Jefa de Alumbrado Público, Regidora del PAN y Secretaria de Vinculación del mismo partido. Estudió en la Universidad Autónoma de Nayarit, le gusta el deporte y tiene un interés religioso particular.