Instagram/galileamontijo

Galilea Montijo empieza a celebrar su cumpleaños número 48 con botella en mano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió un video en pijama en el que muestra cómo comenzó a festejar con un poco de vino

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de mañana Galilea Montijo cumplirá 48 años, sin embargo, desde hoy empezó a celebrarlo de una manera muy particular.

La conductora del programa matutino Hoy compartió en sus redes sociales un video en el que aparece en pijama y notablemente feliz, Galilea aparece bailando con una botella en su mano, mientras que en la otra trae una jarra con líquido, que pareciera ser vino, pero ella bromea diciendo que es agua de Jamaica.

“Mi ejercicio matutino precumpleañero”, escribió la presentadora en el video.

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que la también actriz presumió un poco de su abdomen después de haber hecho ejercicio.

Por otra parte, Galilea Montijo también fue celebrada hoy en el programa matutino que conduce, al que también llevó como invitado de honor a su hijo Mateo para que participaran juntos en una dinámica.

Dentro del juego, Gali y su pequeño debían de tocar un botón y el primero que lo hiciera tenía que revelar un secreto de su oponente, por lo que salieron unos detalles a la luz, por ejemplo, que la presentadora tiene un mal carácter y cuando lo va a regañar le dice “en un ratito lo vemos”.

Por otra parte, Montijo contó la vez que mayor vergüenza la ha hecho pasar su hijo, cuando en una reunión su hijo gritó “sí mamá sí estás cruda”.

Y así comenzaron los festejos de una de las conductoras latinas más queridas, habrá que esperar a ver cómo lo celebra el mero día.