Galilea Montijo enamoró a sus fans con su look en los Latin Grammy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Hoy' vistió un espectacular vestido morado en la alfombra roja de los premios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anoche se llevaron a cabo una de las entregas más importantes de la industria de la música, los Latin Grammy 2021, al que asistieron cientos de celebridades y presumieron sus mejores outfits. Una de las favoritas de la noche fue Galilea Montijo, quien enamoró a sus fans con su fabuloso look.

Y es que la conductora de 'Hoy' que había estado ausente del programa, se tenía muy guardado que ella sería una de las invitadas de la gala. Y ayer, reapareció deslumbrando con un espectacular vestido morado en la alfombra roja de los premios.

El vestido era de lentejuelas brillantes de un color morado intenso a la mitad, mientas que la otra era más claro, llegándole al lila. Asimismo, la prenda tenía unos detalles de animal print en las mangas, mientras que los hombros estaban levantados, dándole un efecto de reloj de arena a su figura.

En cuanto a su maquillaje, Gali optó por usar algo discreto en tonos nude y recogió su cabello hacia atrás, dejando al descubierto su rostro, luciendo unos largos aretes brillantes.

A la alfombra roja de los Latin Grammy 2021 que fue en Las Vegas, también asistieron otros artistas latinos y estadounidenses como Cristina Aguilera, Juanes, Carlos Rivera, Camilo, Ángela Aguilar y muchos más.