Esta noche ha estado llena de emoción en los Premios TVyNovelas, y es que no era para mas, pues se presentan a los mejores de la televisión.
Galilea Monijo es la ganadora como mejor conductora en los Premios TVyNovelas
La también actriz se llevó la noche por su trabajo como presentadora

Por:
Televisa Digital.

Galilea Montijo
Imagen Instagram
Galilea Montijo se llevó el premio en la categoría como Mejor Conductora, quien ha demostrado su gran talento como presentadora en programas como Hoy.
Esta nominación la compartió con celebridades como Andrea Legarreta, Cynthia Urías, Odalys Ramírez y Roxana Castellanos.
Por otra parte, los nominados en la categoría masculina, además de Faisy, quien fue ganadore por conducir el programa ‘Me Caigo de Risa’, estuvieron también Adrián Uribe (100 Mexicanos Dijieron), Diego de Erice (insearables), Omar Chaparro (¿Quién es lla Máscara?) y Raúl Araiza (Hoy).
Michelle Rodríguez y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin fueron los encargados de conducir los Premios TvyNovelas este 31 de octubre a las 8 de la noche por Las Estrellas.
‘Este hombre no puede estar el próximo año’, mencionó la conductora bromeando sobre el entrenador del programa matutino, ‘Hoy’
Video Galilea Montijo ‘arremete’ contra Diego Di Marco tras burlarse de su look