Galilea Montijo

Instagram

Galilea Montijo: esta es la única película que ha protagonizado y no lo sabías

facebook

twitter

whatsapp

Email

A muchos les sorprende saber que Montijo comenzó como actriz y que ha hecho varias telenovelas y hasta una película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que fue ayer que muchos conocimos a Galilea Montijo interpretando a Maricruz Ruiz en ‘Tres Mujeres’, su primera telenovela. Sin embargo, ya que su paso por la conducción ha sido largo y muy exitoso, hay quienes no sabían que Gali es actriz y que además de las telenovelas ha estado en varias obras de teatro y hasta en una película.

A propósito de sus éxitos no muy conocidos, en el programa Hoy, donde es una de las conductoras principales, recordaron parte de su carrera.

La más grande sorpresa para quienes sólo la han visto en la pantalla chica es que Montijo protagonizó la película ‘Perras’, que se estrenó en 2011 y que causó revuelo por su temática. Esta fue la primera y única participación de Montijo en el cine.

Pero aunque no ha protagonizado muchas historias del séptimo arte, sí ha colaborado de otras maneras, como prestando su voz a Ericka Van Helsing, de la exitosa ‘Hotel Transyilvania 3’.

Pero los medios no lo son todo, pues a la par de su carrera artística, ella decidió iniciar como empresaria hace unos años con una tienda de ropa que se llama Latingal Boutique en el centro comercial Mundo E y en línea.