Galilea Montijo refleja bienestar gracias al ejercicio y una dieta balanceada

Instagram

Galilea Montijo inaugura su propia tienda de ropa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también recordó cómo empezó comprando ropa en pacas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Galilea Montijo anunció que estaba muy feliz, ya que inauguró su propia tienda de ropa, algo que siempre quiso hacer.

La presentadora del programa matutino 'Hoy' contó a varios medios de comunicación que había cumplido un sueño más en su vida, estrenar su boutique ‘Latin Gal’ la cual está en el Estado de México: “A todas las que nos están escuchando y siempre digo que los sueños cuando los trabajas se cumplen”.

La presentadora contó que cuando era más joven, ella siempre quiso estudiar diseño de modas, pues desde pequeña le fascinaba crear atuendos, sin embargo, en ese entonces, la carrera era muy costosa, por lo que tuvo que dejarlo pasar.

Pero ahora, Galilea considera que ahora está pudiendo lograrlo al tener su propia tienda de ropa que abrió junto con otras dos socias.
“Yo quería ser diseñadora de moda, era tan cara la carrera, que no había manera. Siempre quise ser diseñadora, de alguna manera estoy cumpliendo un sueño”, sentenció la tapatía.

Por otra parte, Montijo recordó que cuando vivía en Guadalajara, ella compraba ropa de paca que venía de Estados Unidos en los mercados. Además, confesó que su abuela le enseñó a tejer, y así ella también podía crear su propia ropa.

“Yo compraba mi ropa en pacas, las pacas que llegan de Estados Unidos, a mí siempre me gustó la moda, me acuerdo perfecto, me iba al mercado de la 32, allá en Guadalajara y compraba mi ropa en pacas; siempre me ha gustado la ropa, y siempre la transformaba”, puntualizó.

“Mi abuela me enseñó a tejer, he dicho que mi abuela está detrás de todo esto, ella sabía que me gustaba mucho a la moda. Yo me vestía de ropa usada y para mí poder hacer esto, no tiene idea de lo que para mí esto significa”, agregó.