Foto: Agencia México

‘Te amo’: Galilea Montijo muestra la relación que tiene con la ex de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora estuvo con Paola Carus en un segmento de cocina del programa matutino Hoy

Galilea Montijo siempre se ha caracterizado por ser una mujer madura y más cuando se trata de las relaciones que lleva, aunque incluso a muchos les cueste entender que se puede tener una buena amistad con la ex de tu pareja. Así lo demostró la conductora, quien estuvo junto a Paola Carus en un segmento de cocina del programa matutino Hoy.

Galilea se volvió tendencia por esta aparición junto a la expareja de su esposo, Fernando Reina, con quien anteriormente, también se la ha visto conviviendo en eventos como la celebración del Abierto Mexicano de Tenis.

Fue en un segmento de cocina del programa, en el que las dos compartieron cuadro y se pudo ver el lazo de amistad que mantienen.
Galilea Montijo y Paola Carus estaban preparando unas galletas para el Día de las Madres desde su casa en Acapulco, que fue donde decidió pasar el confinamiento voluntario por la pandemia del coronavirus.

“Les vamos a enseñar cómo hacerle este 10 de mayo una ‘M’ (de galleta) a mamá. Nos va a acompañar para eso Paola Carus. Es una gran chef acá en Acapulco, pero aparte es experta en repostería”, compartió la conductora de Hoy.

Durante el clip, en donde también estuvo presente su hijo Mateo, la conductora de Pequeños Gigantes estuvo halagando el trabajo de Paola, y antes de terminar, Galilea no perdió el momento para hacerle saber lo mucho que la aprecia y admira.

“Sabes que te amo, te adoro y también feliz día de la mamá”, le recalcó a Carus, mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla.

Los seguidores de Galilea le aplaudieron la forma en que se lleva con la expareja de su esposo, pues señalan que es muy maduro de su parte.
Parece que más que tener una buena relación, son verdaderas amigas, ya que han compartido momentos fuera de lo profesional, asegurando que le tiene mucho cariño a los otros hijos de su esposo.

“Los hijos de mi marido son mis hijos, son mi familia, su exmujer de verdad la adoro y es mi amiga, no sabes cómo me ayuda con Mateo”, confesó.