Galilea Montijo se conmueve al hablar de la muerte de su papá

Programa Hoy

Galilea Montijo perdonó y despidió a su papá con un rito chamánico

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora no fue cercana a su padre recién fallecido, pero su partida ha sido muy dolorosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 6 de agosto, Galilea Montijo aprovechó su visita a Acapulco con motivo del 10 aniversario de haber conocido a su esposo para reunirse con amigos y familiares para despedir a su papá con una ceremonia especial.

Y es que el jueves pasado se anunció la muerte de don Gustavo Montijo, papá de la conductora con quien ella ha dicho abiertamente que no tenía una buena relación. Sin embargo, el golpe para ella ha sido duro y difícil.

A pesar del fallecimiento de su papá y el dolor que le causó, Galilea no canceló su celebración de aniversario con Fernando Reina y más bien aprovechó la ceremonia de renovación de votos matrimoniales para, al final, dedicarle unos minutos a su papá, a quien despidió con lágrimas en los ojos, al oír el rito chamán.

Entre los invitados a este sentido evento estuvieron Lambda García, Paul Stanley, Claudia Troyo, Verónica Castro y Fernando Corona. Todos mostraron una gran felicidad por Galilea y su esposo Fernando y también una gran empatía por la pérdida de su papá.