Galilea Montijo presume sus looks en su visita por Oaxaca

Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo presume sus increíbles looks en su visita por Oaxaca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora viajó con sus compañeras del matutino de ‘Hoy’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo se ha caracterizado por siempre estar a la vanguardia en cuestión de moda y lo sigue comprobando con los looks que eligió llevar durante su visita por Oaxaca. La conductora fue halagada por sus millones de seguidores de las redes sociales por lo bella que se ve con cada uno de ellos.

Con motivo de la fiesta de la Guelaguetza, la conductora viajó con sus compañeras de ‘Hoy’, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Martha Figueroa y la productora del programa, Andrea Rodríguez, a este destino en el que se ve que lo están disfrutando al máximo.

La primera postal que publicó Galilea fue una selfie desde una terraza, con la que dejó ver que estaba maravillada con la arquitectura del lugar. Con una gran sonrisa apareció la también actriz y en el pie de la publicación escribió: “Tan bello Oaxaca” junto a varios emojis de caritas con corazones.

Montijo aprovechó su estancia para turistear y presumir varios atuendos que están a la venta en su tienda, Latingal Boutique, los cuales están inspirados en las tradiciones de este estado. Sus fans y sus amigos le dejaron un sinfín de mensajes en los que le hicieron saber que sienten un gran cariño por ella.

“Qué bien te sienta Oaxaca”, le comentó Tania Rincón. “México te ama a ti”, “Hermosa”, “Gran foto, te ves espectacular”, “Guapísima”, “Te ves increíble”, “Wow, qué belleza” han sido solo algunos de los comentarios que le han hecho a la artista mexicana.

Andrea Escalona también publicó algunas postales de su visita a Oaxaca, y presumió su pancita de embarazo con algunos looks muy ad hoc.

“No perdamos esa bonita costumbre de hablar bien de nuestro país. Oaxaca lo tiene todo”, escribió la conductora.