Ver video

Galilea Montijo reacciona al bloqueo de Twitter a Paty Navidad: 'no hay que malinformar'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Legarreta y Arath de la Torre también opinaron sobre los dichos de la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días ha habido un fuerte debate por las acciones de Twitter ante información sensible sobre temas como el Covid-19 y acciones políticas (incitaciones a la violencia). Lo primero en el caso de Patricia Navidad y lo segundo por las protestas en el Capitolio para que Donald Trump permanezca en la presidencia de Estados Unidos.

Los conductores de ‘Hoy’ no están abstraídos de lo que pasa en el mundo digital y este lunes opinaron sobre el caso de Paty Navidad y el bloqueo que Twitter ya hizo dos veces de su cuenta por difundir información delicada y falsa sobre la pandemia por coronavirus.

Al respecto, Galilea Montijo opinó muy claro que las personalidades deberían tener cuidado en no desinformar al público en temas de riesgo.

“Veo lo que está pasando… lo que pasó con el todavía presidente de Estados Unidos, Trump, que también le cerraron la cuenta por una cuestión de desinformación. Lo que pasa es que Twitter está tratando de llevar la información real, correcta, y no desinformar a la gente porque una cosa es lo que tú creas, que es muy válido, y otra que andes malinformando”, expresó Montijo.

Su compañero Arath de la Torre no tardó en unirse al debate y opinar que para él era una medida “drástica” la suspensión de las cuentas: “A mí se me hace una medida muy drástica porque tampoco es tan grave”, dijo.

Andrea Legarreta entró al quite, y así como Raúl Araiza y Paul Stanley, celebraron la decisión de la red social, que ya cerró dos veces la cuenta de Paty Navidad quien, por cierto, aprovechó una segunda ocasión para “denunciar censura” y para alertar que están abriendo muchas cuentas falsas en su nombre.

Aquí puedes leer algunas de las declaraciones más polémicas de Paty Navidad: