null: nullpx

Galilea Montijo reacciona ante supuesta salida del programa 'Hoy'

La conductora lleva más de 13 años saliendo a cuadro en el matutino
Publicado 26 Nov 2021 – 10:19 AM ESTActualizado 26 Nov 2021 – 10:19 AM EST
Comparte
Default image alt
Galilea posa durante la grabación del programa 'Hoy' Crédito: Instagram

En los últimos días, se ha hablado de la supuesta salida de Galilea Montijo del matutino 'Hoy', y es que la conductora se ha ausentado en varias ocasiones, provocando la duda y el asombro del público, ya que ha estado más de 13 años a cuadro.

Después del deceso de Magda Rodríguez, quien fue la productora del programa, se comenzó a decir que habrían varios cambios en la producción y poco a poco se han ido mostrando. Además de que Gali ha tenido problemas de salud, hecho por el cual el rumor se hizo más fuerte.

Ante esto, Gali respondió y a un lado de la productora de 'Hoy' confirmó que seguirá formando parte del elenco del programa.

“El chisme por el que entramos el día de hoy, porque se dice, se rumora, ya saben, amigos de altos ejecutivos dicen que me voy del programa. No es cierto”, sentenció.

Montijo recalcó que en caso de que la noticia fuera cierta, ella sería la primera en informarle al público, ya que no sería ningún secreto.

“Las veces que me he ido, lo saben ustedes, han sido por trabajo, por salud, y también siempre lo he dicho, si el día de mañana, porque también los ciclos se cierran, si así lo hubiera decidido la empresa o yo, sería la primera en decirles. Tampoco sería de ¿Cuál sería el secreto?”, agregó.

Y entre risas, la productora hizo hincapié de quiénes continuarán como presentadores de 'Hoy': “Gali se queda en Hoy en 2022. Por el momento se queda Gali, se queda Andrea Legarreta, se queda el Negro, se queda Tania, se queda Escalona, se queda Paul, y también, por el momento, me quedo yo”.


Comparte