Galilea Montijo regresa al programa Hoy

Instagram: @galileamontijo

Galilea Montijo reaparece en Hoy y explica los motivos de su ausencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aprovechó para mandarle un mensaje a su compañera Tania Rincón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras varios días de ausencia del programa Hoy y los respectivos rumores con los que se dijo de todo, Galilea Montijo reapareció en el matutino y explicó por qué tuvo que ausentarse.

Sonriente y de buen humor, Gali agradeció a quienes se preocuparon por su salud y detalló que lo que la ha mantenido alejada del programa y sus redes son algunas complicaciones de salud a causa del Covid-19.

“Lo que pasó es que pues uno ya no tiene 15 años, y entonces las mendigas secuelas del covid, que el doctor me dice ‘necesito que te vayas unos días de descanso, que respires, descansa por favor, no todo en la vida es trabajo’, entonces agarré a mi chiquillo y que me voy con mi madre, porque sí me hacía mucha falta mi mamá y yo a ella, entonces nos disfrutamos, y nada”, dijo.

Ya al aire, agradeció por los buenos deseos a todos: “De verdad muchas gracias por estar al pendiente, por sus mensajes, gracias a Dios ya estoy bien, ya estoy aquí […] No todo en la vida es estrés […] mi presión era lo que más me preocupaba, esa era la que más me preocupaba”.

Y para rematar el mensaje, bromeó con los rumores de que Tania Rincón la sustituiría para siempre en el programa, negó que exista rivalidad y le mandó besos y agradeció por haber llegado a darle nuevos aires al matutino.