Galilea Montijo revela las razones detrás de su ausencia de 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reapareció en el programa Hoy y desmintió que se haya divorciado de Fernando Reina

La ausencia de Galilea Montijo en el programa ‘Hoy’ en las últimas semanas provocó infinidad de rumores entre los que estaban que presuntamente se sometió a una cirugía plástica e incluso que se había divorciado. Ahora, la conductora reapareció en la emisión matutina y confesó que su alejamiento se debió a una operación y a la muerte de su cuñada.

En los primeros minutos del programa, la tapatía indicó que su ausencia se prolongó porque se fue de vacaciones dos semanas y luego sufrió la pérdida de la hermana de su esposo.

“Yo le pedí a Magda que me permitiera aclarar todos los rumores que han dicho y que han salido en este tiempo de mi ausencia que se juntaron con nuestras dos semanas de vacaciones. Después de eso falleció mi cuñada, fueron unos días muy tristes porque sí efectivamente vivía con nosotros, ella padecía de parálisis cerebral desde que nació, ella tenía 46 años, vivía en nuestra casa, era como una niñita”, detalló.

Galilea Montijo indicó que la muerte de su cuñada la orilló a tomarse más días de descanso para poder estar con su familia y sobreponerse al episodio que estaban viviendo. Sin embargo, fiel a su característico sentido del humor negó que se haya realizado una cirugía plástica, pero sí reveló que se sometió a una operación en la matriz.

“Que si andaba en Nueva York gastando, pues que me regresen mi dinero porque yo la cara y el cuerpo me lo veo igual. Estos rumores te orillan a decir algo íntimo como que fue que me operé un problema que tuve en la matriz, tuve que tener reposo, intenté venir y estar aquí con ustedes y el doctor me dijo ‘se está diciendo que te tomes tu tiempo de reposo’”, recalcó.

Para la conductora los chismes que desató su ausencia le parecen desafortunados e incluso precisó que es muy triste que se hablé así de la vida privada de una persona.

Galilea Montijo aprovechó para negar rotundamente que se haya separado o incluso esté en trámites de divorcio de Fernando Reina, con quien afirma ha bromeado al respecto.

“Que si estaba divorciada y separada, hasta le dije a Fer anoche ‘pues no que no vivías aquí’, y luego el día de la fiesta le digo ‘ah ya me enteré que estás divorciado’. No se crea todo lo que dicen, hay que tomar las cosas de quien vienen y al final del día los chismes y los rumores al tiempo”, expresó.