Como novia fugitiva: Galilea Montijo rechazó cuatro anillos antes de casarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque no se le conoció por noviera, la conductora dejó a varios con las ganas de llevarla al altar; Fernando Reina fue el elegido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En agosto de este año, Galilea Montijo cumplirá una década de matrimonio con Fernando Reina. Y justo fue que por estas fechas del año pasado que la conductora reveló en Hoy cómo lo conoció y lo complicado que fue estar juntos, pues al principio, cuando lo conoció en Acapulco, a ella no le interesó mucho, pero después de un par de pláticas se llevaron muy bien.

Incluso ella aceptó que al volver a la CDMX después de aquel viaje donde se conocieron, ella les dijo a sus amigas que había conocido a un hombre encantador con el que alguna de ellas debía casarse.

Para ese momento él tenía pareja y planes de boda, sin embargo, al final no se concretó nada y Fernando corrió a avisarle a Galilea que estaba soltero con la firme intención de que ella le diera una oportunidad.

“Yo andaba medio mal con mi novio, ya en las últimas. Pasaron los meses, trabajamos padrísimo, dejamos de vernos unos dos meses. Pasa Navidad y me dice ‘oye feliz Año Nuevo. Nomás para contarte que me arrepentí, me eché para atrás y no me voy a casar’. Le digo ‘Pues ¿qué crees? yo también me acabo de arrepentir’. Me dice: ‘No sabes qué gusto me da oír eso’, en ese momento yo sentí un dolor en el estómago”, reveló Galilea.

Y de 2011 que se casaron, siguen juntos a la fecha y, por lo que se ve, muy enamorados.

Pero antes de eso, aunque a Galilea nunca se le conoció por noviera, sí tuvo varias parejas famosas que causaron revuelo, y ahora sabemos que por lo menos cuatro de ellos tuvieron intenciones de llevarla al altar, pero ella no se dejó.

De los rechazados, el primero fue Roger Torres, un empresario venezolano que le propuso matrimonio en el 2000. Ella aceptó pero a la hora de la preparación para la boda se dieron cuenta de que no iba a funcionar y todo se canceló.

Le siguió el famoso Cuauhtémoc Blanco, futbolista que aprovechó su más grande momento de gloria para deslumbrar a la conductora con un anillo en 2003. Hasta a Big Brother le llevó serenata. Pero parece que las infidelidades del futbolista fueron motivo suficiente para que ella rechazara la oferta.

El cubano Gilberto Sobrero nunca fue bien visto por los medios y allegados a Galilea como su novio, así que ni el compromiso ni el anillo duraron mucho.

Jorge Krasovsky parecía ser el bueno en la vida de Gali, incluso se presumió un anillo caro, digno de la mano de la también actriz, pero al final no se concretó el compromiso y cada quien por su lado.

“Yo llegué a pensar un momento que yo no nací para amar, como decía Juan Gabriel. Y sí llegó un momento en mi vida en que yo pensé que no me iba a casar (...) Lo que sí me daba miedo era que pasaran los años, pero no por no encontrar una persona, sino porque siempre tuve la idea de ser mamá, entonces yo sentía que mi reloj biológico estaba pasando y que yo no encontraba una persona con la cual yo quisiera tener un hijo”, reconoció.

Así, Reina ha sido el rey del amor para Montijo y con él ha tenido un buen matrimonio del que un año después de la boda nació Mateo, su único hijo.