Galilea Montijo recuerda sus inicios en la televisión

Mezcalent

Galilea Montijo recuerda sus inicios como conductora en Ritmoson

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes de formar parte de 'Hoy', la también actriz comenzó su carrera presentando videos musicales y leyendo saludos del público

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo se ha posicionado como una de las conductoras mexicanas favoritas, y es que con su carisma y belleza ha logrado ganarse el cariño del público.

Ahora la vemos todas las mañanas en el programa ‘Hoy’, pero antes de que formara parte del matutino de Las Estrellas, Galilea inició su carrera en Telehit.

El pasado 8 de septiembre la también actriz recordó con alegría sus inicios en la televisión en el programa ‘Hoy' al presentar una nota sobre Luciana Sismondi, la nueva pareja de José Ron, pues la novia del actor es de origen argentino y forma parte de las conductoras de Ritmoson.

Andrea Legarreta exaltó la belleza de la joven y el cuerpazo que posee. Ante este comentario, Galilea mencionó que ella formó parte de este programa: “Muchas salimos de Ritmoson” , dando a entender que todas las mujeres que trabajan ahí son bellas.

La esposa de Erik Rubín también recordó que formó parte del mencionado programa e incluso comentó que era la encargada de la sección de Ombligo club.

Martha Figueroa se unió a la conversación y señaló que a ella también le gustaría formar parte de Ritmoson para tener cuerpazo. “Las acuerpadas salieron de Ritmoson, muy bien. Me pueden dar trabajo para ver si me acuerpo en Ritmoson”, declaró la periodista de espectáculos.

La carrera de Galilea Montijo en el medio del espectáculo ha ido en acenso. Inició en 1993 cuando ganó el concurso de belleza de La Chica TV, y a partir de ahí comenzó a conducir diversos programas como ‘Vida TV’, ‘La hora de la papa’, ‘Cuánto quieres perder’ y ‘Pequeños gigantes’. Además, protagonizó la telenovela ‘La verdad oculta’ y la serie ‘Cásate conmigo, mi amor’.