Instagram/galileamontijo

Galilea Montijo regresa a Hoy tras superar Covid-19: ‘Sí la pasé mal’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló cómo se ha sentido estos días que estuvo fuera del trabajo

Galilea Montijo por fin reapareció en el programa matutino Hoy, esto luego de que diera positivo a la prueba de coronavirus y se recuperara. Ante esto, la conductora contó cómo la pasó esos días en los que estuvo aislada en su casa.

La presentadora confesó que la esperaban afuera del foro de Televisa, que durante tres días sufrió los síntomas por la enfermedad que le fue detectada hace unas semanas, y que ahora vive las secuelas del virus, sin embargo, eso no le impide continuar con sus actividades diarias.

“Luego como un poquito sofocada, como con este agotamiento raro, pero es normal, me dijeron que voy a estar así un ratito. Sí la pasé mal tres días, pero gracias a Dios todo bien”, manifestó.

Galilea contó que antes de que se enterara que tenía coronavirus, ella no había sentido nada, y que, si no fuera por la prueba que se realizó, ella seguiría con su vida normal.

“Si no me hubiera hecho el examen ni me hubiera enterado, a mí sólo me dieron durante los últimos tres días, también psicológicamente tiene mucho que ver... Ya me hicieron exámenes de sangre y todo está bien, nada está inflamado”, apuntó en un video publicado por la periodista Edén Dorantes.

Galilea agregó que ha tenido otros síntomas, pero reconoce que a veces todo está en su mente. “Esta es una enfermedad psicológica, aparte de que te sientes mal, psicológicamente sí te afecta, entonces traté de no estar todo el día en la cama; cuando tenía energía me levantaba y hacía cosas en la casa, con el niño”, comentó.

Por otra parte, Montijo reveló que durante el tiempo que estuvo en casa, sufrió de ansiedad por todos los pensamientos que llegaban a su mente en ese momento.

“Te dan muchas angustias en la noche, de lo importante que es la salud, que tu familia esté bien. Es un bicho que desgraciadamente asociamos con la muerte y esas angustias te dan en la noche. Entonces es lo importante de estar bien con la vida, con el mundo”.

Galilea Montijo anunció que dio positivo a la prueba de coronavirus el pasado 12 de noviembre, por lo que tuvo que ausentarse unos días del programa, pero tras superar la batalla contra el Covid-19, la conductora pudo reincorporarse.