Galilea Montijo refleja bienestar gracias al ejercicio y una dieta balanceada

Instagram

Galilea Montijo responde a las críticas tras su festejo de Año Nuevo en Acapulco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy aclaró cómo fue la reunión con sus compañeros

Luego de que el equipo del programa de Hoy se reuniera para celebrar el nuevo año en Acapulco, mucha gente los criticó por festejar en medio de la pandemia de coronavirus, y ahora, Galilea Montijo respondió ante los comentarios negativos.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, la conductora del programa matutino explicó que hicieron una reunión entre familia y amigos y que todo siempre se ha mantenido en su círculo social, además de que permanecieron encerrados en casa.

“Nunca hicimos fiesta, nos reunimos, bueno nos reunimos los mismos que nos vemos diario, sabemos que somos gente que nos cuidamos, es la misma burbuja”, manifestó Galilea en una grabación difundida por Eden Dorantes.

La también actriz reveló que además de la convivencia, también estuvo en Acapulco junto a Andrea Legarreta un lunes para cubrir el fallecimiento de Armando Manzanero.

Además, Montijo recalcó que siempre estuvo con personas con las que siempre convive, por lo que no se pusieron en riesgo ninguno de los invitados.

“Estuvimos siempre en casa, nunca estuvimos con gente que no conociéramos, estuvimos siempre en familia”, agregó.

Finalmente, Galilea dejó en claro que todos dentro del programa, quienes fueron los asistentes, se realizan pruebas constantemente, por lo que sabían que todos estaban saludables.