Instagram/galileamontijo

Galilea Montijo responde a los comentarios negativos sobre su cuerpo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos usuarios de Internet dijeron que se podría tratar de un posible embarazo de la conductora, a lo que ella contestó de una manera cómica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Galilea Montijo se fuera de vacaciones y compartiera algunas fotografías en bikini, algunos usuarios de Internet la criticaron e hicieron comentarios negativos sobre su aspecto físico, a lo que ella respondió de una manera muy cómica.

Galilea Montijo se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión en México, y es que su honestidad y el gran carisma que la caracterizan la han llevado hasta donde está. Y nuevamente lo demostró al contestar las críticas de una manera tan despreocupada.

Y es que muchos de sus seguidores también señalaron que quizá se podía tratar de un posible embarazo.

“Para los que me preguntan si estoy embarazada. Les contesto feliz de la vida: Es panza normal. Resultado de unas súper vacaciones”, sentenció a través de sus historias en Instagram.

Anteriormente, Galilea había publicado unas imágenes en las que lucía un espectacular traje de baño durante sus vacaciones, en donde se veía feliz y disfrutando de la playa en La Paz, BCS.