Instagram

Galilea Montijo responde a los rumores sobre su embarazo y muestra su pancita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Hoy’ hizo una revelación a sus compañeros luego de lo comentarios que ha recibido en los últimos días.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, ha estado corriendo el rumor de que Galilea Montijo podría estar embarazada, y aunque la conductora de ‘Hoy’ ya ha negado estar esperando un bebé, la gente ha continuado preguntándose si es cierto o no.

Pero con el humor que la caracteriza, Montijo volvió a responder este lunes 26 de julio durante una emisión del programa matutino que conduce.

Todo comenzó cuando el elenco de ‘Hoy’ estaba hablando de lo bien que se ve Geraldine Bazán con su delgada figura, cuando Galilea tomó la palabra para defenderse indirectamente, pidiendo a la gente que deje de criticar a quien sube de peso durante sus vacaciones.

Y es que los rumores sobre Gali iniciaron a partir de que la presentadora compartió unas fotografías en traje de baño cuando ella se encontraba de vacaciones con su familia.

Posteriormente, la conversación continuó, en donde señalaron que Bazán se mantenía en forma porque era “feliz”. Ante esto, nuevamente, Montijo habló y aseguró: “Oye, pero yo también soy muy feliz y no se me hace ese cuerpower”.

Galilea Montijo, mientras se tocaba el vientre, terminó por asegurar que su panza era “normal” y que solo se le marcaba lo “chelera”.