La conductora de 'Hoy' no tardó en responder a la dedicatoria del político mexicano.

Instagram: Fernando Reina

Galilea Montijo revela cómo es su relación con la ex de su esposo, Fernando Reina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también expresó que considera a sus hijastros como suyos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo es bien muy por el público mexicano, ya que siempre se ha caracterizado por su gran carisma y honestidad con las personas. E incluso, la conductora ha hablado en repetidas ocasiones acerca de lo bien que se lleva con la ex de su esposo, Fernando Reina.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, Galilea fue cuestionada por la relación que mantiene con Paola Carus, exesposa del padre de su hijo Mateo, a lo que ella solo respondió con halagos y cariño para ella.

“Desde un inicio, la verdad es que siempre nos hemos llevado increíble, Fer dijo: ‘¿Qué hice?’, porque yo la adoro, es una cosa de los tres, no es de que: ‘Ay, Galilea a la que le cae bien’. No, es una cosa de los tres…”, sentenció.

Montijo también recalcó el gran amor y cariño que siente por sus hijastros, Claudio y Alexis, a quienes considera como suyos.

"Yo me he ganado el amor de esos niños, son mis hijos, y siempre se lo he dicho a Fer: ‘Si tú y yo el día de mañana, que espero que no pase, por cualquier cosa… esos niños son mis hijos’. Yo me he ganado ese amor y ella lo sabe…”, agregó.

Incluso, Galilea Montijo reiteró que su primogénito quiere de igual manera a Paola y a sus hermanos mayores.

“Mateo igual adora a Paola y adora a sus hermanos, y aquí los ganones son los hijos, siempre les he dicho…”, manifestó.