Galilea Montijo se conmueve al hablar de la muerte de su papá

Programa Hoy

Galilea Montijo revela cómo fue la relación con su papá, Don Gustavo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora se conmovió al hablar de la muerte de su padre y dijo estar preocupada por el bienestar de su mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Duros momentos atraviesa Galilea Montijo y su familia, luego de que se diera a conocer que su padre don Gustavo ha fallecido. Fue en el programa ‘Hoy’ que la conductora, entre lágrimas, se despidió de él y habló de la relación que había entre ellos.

“A pesar de tener pocos recuerdos y muy vagos de mi infancia con mi papá, pues me entristece, por supuesto, su partida y hace unos diez años él decidió volver a Guadalajara con mi mamá, pues yo lo acepté por la felicidad de mi mamá que esa siempre ha sido mi intención, ver feliz a mi mamá”, declaró la también actriz.

Comentó que siempre apoyo a sus dos padres, y que ahora que su papá falleció a causa del Covid-19, ella seguirá estando al pendiente de su mamá como lo ha hecho desde que comenzó a trabajar.

En medio del conmovedor mensaje, Galilea les envió un mensaje a sus medios hermanos, a quien ella misma confesó que no ha tenido la oportunidad de conocerlos.

“Le mando un beso muy grande a todos sus hijas y hijos, no tengo el gusto de conocerlos, y a mi hermano. Próximamente estaré con ustedes”, dijo.

Después volvió a hablar de la familia que, por distintas circunstancias, no ha podido conocer. “Besos para toda la familia de él, que pues siempre decimos ¿por qué nos perdemos de los hermanos por culpa de los papás? pero solamente ellos saben las historias, ahí yo no me metí yo solamente quise ver feliz a mi mamá siempre, porque fue el amor de su vida y es la única que me preocupa ahorita porque sí está muy mal ella”, finalizó.