Instagram

Galilea Montijo revela cómo se encuentra Inés Gómez Mont tras orden de aprehensión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también le envió un mensaje de apoyo a su amiga

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se anunciara que Inés Gómez Mont enfrentaría una orden de aprehensión por supuesto lavado de dinero junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, esta mañana, Galilea Montijo reveló cómo se encuentra su amiga.

Fue durante la emisión de esta mañana del programa matutino 'Hoy' que la conductora contó que Inés está tranquila.

“Ella está bien, está muy tranquila. Y, como lo dijo, tiene que ejercer los derechos. Tiene que venir a hablar con las autoridades, que es lo que tiene que hacer. Tiene que enfrentar a la justicia como se debe”, sentenció.

Asimismo, Montijo, quien también es comadre de Inés, le mandó un mensaje de apoyo y externó que es una excelente mujer, asegurando que su caso se esclarecerá su favor,

“Lo único que yo puedo decir son puras palabras de amor para ella. Una gran hija, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia, que también adoro. Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa, que se aclare lo más rápido posible”, agregó la tapatía.

Finalmente, Andrea Legarreta y Shanik Berman se sumaron a Galilea Montijo , quien concluyó diciendo: "Te amamos, comadre!